Era un sábado como cualquier otro en la compañía, tenía planeado mi día te trabajo como todos los demás, recuerdo que mi rol en la operación era la sala temática, al terminar lo que debía hacer me dijeron que debía ir a la plataforma, pero no entendía el porqué, sin embargo, llegué a la plataforma con la idea en mi cabeza de que necesitaban apoyo en la operación.

Cuando los pasajeros empezaron a abordar el helicóptero mi compañera Sara se acercó a mi y con mucho entusiasmo me dijo “hoy vas a tener tu primer vuelo con Fly Colombia”, nadie se imagina lo que pasó por mi cabeza en ese momento, me sentí como una niña pequeña, jamás en mi vida había tenido la oportunidad de volar en helicóptero y a pesar del poco tiempo que llevo en la empresa, Fly Colombia me dio la oportunidad de vivir esta experiencia.

Estoy muy agradecida porque fue algo único, ver la ciudad desde otra perspectiva, la sensación de volar y sentir la alegría de los demás pasajeros al volar en helicóptero es indescriptible, ver Medellín desde lo alto y la adrenalina de volar es indescriptible. Si alguien me lo pregunta, todos deberíamos vivir esta experiencia, son 15 minutos de vuelo que quedan en tu memoria y una historia para contar toda la vida.

Fly Colombia City Tour

Hola, ¿Interesad@ en volar en helicóptero o avión?, ingresa los siguientes datos para iniciar una conversación sin compromiso ¡te atenderemos con todo el gusto! 🚁 ✈️