loader image

MIS EMOCIONES NECESITABAN VOLAR

Hay aventuras que valen la pena vivir al menos una vez en la vida, y una de ellas es volar en helicóptero. Era un sábado 27 de marzo, ese día me encontraba en operación junto a mi compañera Sara, mi rol era tomar registro fotográfico, así que estaba esperando a mis pasajeros para que una vez aterrizaran yo pudiera proceder a tomarles las fotos junto al helicóptero, en ese momento llega mi compañera Stefania, ella se encontraba en otro rol de la operación así que se me hizo un poco extraño verla ahí, se nos acerca mi compañera Sara con una hermosa expresión y nos dice “chicas hoy va hacer su primer vuelo con Fly Colombia”.

Al principio pensé que nos estaba haciendo una broma, pero luego me dice uno de los técnicos “vamos te toca en cabina”, estaba tan emocionada ya que nunca había tenido la oportunidad de volar, y al saber que lo iba hacer simplemente mi único pensamiento era de agradecimiento.
Mi experiencia fue maravillosa en todo el sentido de la palabra, los lugares que vi, la alegría que sentí en el recorrido es inexplicable.

El capitán era muy amable, me brindo seguridad aparte me brindo toda la información acerca de los lugares que sobrevolamos, conocí mi hermosa ciudad desde otro ángulo, todas mis expectativas se cumplieron, fui muy feliz y lo sigo estando por haber cumplido uno de mis grandes sueños.
A Fly Colombia le doy muchas gracias por haberme brindado esta oportunidad de volar en helicóptero es una experiencia que todos en algún momento debemos vivir, y lo mejor de todo es aquel recuerdo que va quedar en tu mente por siempre.

Fly Colombia City Tour

Hola, ¿Interesad@ en volar en helicóptero o avión?, ingresa los siguientes datos para iniciar una conversación sin compromiso ¡te atenderemos con todo el gusto! 🚁 ✈️