loader image

MI LUGAR FELIZ

Un día en mi jornada laboral cumpliendo con mis propósitos del día tuve una grata sorpresa por parte de la empresa Fly Colombia City Tour, paseos en helicóptero.

¡Pude volar! tuve la oportunidad de muy pocas personas y me siento muy feliz por poder contar esta historia.

Cuando llegó la hora de subirme a la aeronave no lo podía creer, estaba tan emocionada que alcance a pensar que era una broma por parte de mi equipo de trabajo y sólo podía preguntar, ¿es en serio? ¿es en serio?

Cuando pude reaccionar aborde el helicóptero y fue ahí cuando comenzó toda la magia.

Es una experiencia única que todos en algún momento deberían vivir, el recuerdo quedará en mi corazón para siempre y voy a pensar que ese día me di cuenta que estar en el aire y en un helicóptero es mi LUGAR FELIZ, un lugar donde nada puede salir mal porque estas tan feliz que no tienes tiempo para pensar en preocupaciones o cosas que te agobien, sólo puedes disfrutar y crear una experiencia memorable que nadie te puede arrebatar de tu corazón.

¡Gracias Fly Colombia!

Gracias infinitas por hacer realidad mi sueño.

Sentir esas mariposas en el estómago cuando la aeronave estaba despegando y sobrevolando por la hermosa ciudad de Medellín, no se compara con nada en la vida, poder apreciar la belleza del lugar donde vivo desde el aire me hizo sentir mil emociones en un segundo, y luego de estar allá arriba pude entender que realmente nací para la aviación, que nada en el mundo me pone la piel de gallina como cuando estoy volando y compartiendo con otras personas desconocidas pero cercanas a la vez, pero que al final del vuelo nos une algo y es la felicidad incontrolable, la gratitud con la empresa por hacer posible este sueño y el amor por las maquinas “las aeronaves”

Valeria Palacio Bonilla.