Isabella Aux de vuelo

Hola…
Espero estés muy bien.
Me presento, mi nombre es Isabella y soy auxiliar de vuelo en Fly Colombia.

Te preguntarás que hago escribiendo un blog, pues verás llame a todos mis conocidos a contarles lo emocionante de vivir una experiencia de altura, pero faltaste tú. Entonces aquí me encuentro contándote mi experiencia y quién quita que te antojes.

Todo empezó cuando nos encontrábamos decorando la sala temática para recibir a las personitas que decidieron vivir esta experiencia, Doña Cristina llegó a la sala a hacer un “juego mental”, En realidad, era una rifa que gané yo, supuestamente no tenía premio alguno por qué “era una prueba de un juego mental”, entonces solo me quedé con la satisfacción de haber adivinado y ganado por primera vez después de tantas rifas que hicieron en el colegio.

Iniciamos operación como el sábado anterior (cabe aclarar que ese era mi segundo sábado es decir llevaba 2 semanas trabajando) y como la primera vez que vi el helicóptero despegar se me erizo la piel y pensé en las ganas que tenia de vivir algún día la experiencia, cuando llegó el último vuelo me enviaron a hacer el abordaje de los pasajeros, estando casi todos los pasajeros en el helicóptero sentí un empujón y un grito ¡Ella va adelante!, En ese momento me empecé a cuestionar, ¿será que me confundió?, ¿Me está señalando a alguien o soy yo?, Mientras me hice esas preguntas pasaron segundos y cuando reaccione ya estaba montada en el helicóptero y con el cinturón abrochado. Ese era el premio del supuesto “juego mental”.

Ahora mi experiencia, sensación en el aire.

La verdad no hay palabras, no soy de Medellín, pero esta ciudad me encanta, además tener la oportunidad de verla desde un helicóptero es una experiencia inolvidable, increíble, maravillosa y no se imaginan cuántas cosas más. Además, es un sueño pues como auxiliar de vuelo vivir experiencias en el aire está en nuestros deseos.

Verdaderamente mil gracias a Fly Colombia no solo por darme la oportunidad de volar, si no por confiar también en mis habilidades, conocimiento y profesionalismo, a el equipo Fly Colombia por qué día a día nos esforzamos por qué todas las personas que confían en nosotros vivan la experiencia como la viví yo o como la vivieron mis compañeros y a ustedes que leen esto mil gracias por llegar al final espero que se animen a vivir esta experiencia, les aseguro que les va a encantar tanto como a mí.

Isabella Cano Carrascal.

Fly Colombia City Tour

Hola, ¿Interesad@ en volar en helicóptero o avión?, ingresa los siguientes datos para iniciar una conversación sin compromiso ¡te atenderemos con todo el gusto! 🚁 ✈️