La Hora del Planeta es una iniciativa que la asociación World Wildlife Fund (WWF) lleva a cabo desde 2007 para proteger a la naturaleza frente al cambio climático. La primera Hora del Planeta se celebró en Sídney el 31 de marzo de 2007 y fue todo un éxito, el origen de la mayor campaña de movilización mundial contra el cambio climático. Lo que empezó en una sola ciudad se ha extendido a más de 187 países. La Hora del Planeta une a ciudadanos, empresas, ayuntamientos e instituciones para luchar contra el cambio climático y la pérdida de biodiversidad.

En Fly Colombia City Tour, enfocamos este evento como un símbolo, con el que queremos recordar que la naturaleza es el sistema de soporte vital del planeta, que nos brinda todo lo que necesitamos, desde el aire que respiramos hasta el agua que bebemos y los alimentos que comemos y que debemos defenderla ahora para salvaguardar la salud de nuestro planeta y a su vez, nuestra propia salud y bienestar. la Hora del Planeta es una gran oportunidad para que las empresas demuestren su compromiso con el medio ambiente, den a conocer el trabajo relacionado con mejores prácticas, y participen con la comunidad en la cual pertenecen de esta maravillosa iniciativa.

Al hacer parte del equipo Fly Colombia nos damos cuenta de que la Hora del Planeta está impulsada por la creatividad y la innovación, por lo que en esta compañía amamos y acogemos con aprobación todo tipo de ideas que permitan hacer una diferencia tanto en nuestro planeta como en nuestra empresa. La Hora del Planeta se ha convertido en la mayor iniciativa global en defensa del medio ambiente conocida hasta el momento, la campaña alcanzó una participación mundial sin precedentes, Incluso en marzo 2020, en uno de los peores momentos de la pandemia, la Hora del Planeta contó con el apoyo de miles de empresas y ciudadanos, que, desde sus casas, un año más no faltaron a la cita con la defensa del Planeta.

Nuestro compromiso como empresa con la hora del planeta empieza con objetivos tan simples como: Reducción y reciclaje de plásticos, papel y otros residuos. Una de las medidas más sencillas y económicas que puede llevar a cabo una empresa es sustituir los vasos o botellas de plástico por vasos o botellas de vidrio u otros materiales reutilizables, porque reciclar es importante, pero más aún lo es reducir el consumo de plásticos y otros materiales de usar y tirar, como el papel. Desde circulares y mensajes de comunicación interna, presentaciones de producto, ofertas comerciales, hasta contratos, informes u otros documentos, pueden realizarse de forma digital, y así fomentando una oficina sin papel; esto requiere, obviamente, un cambio de mentalidad y una ligera adaptación tanto de empleados como de clientes y proveedores, pero nuestro equipo cuenta con toda la disposición y actitud para realizar este cambio y dejar así nuestro aporte con la hora del planeta

¡La Hora del Planeta te pertenece! Celebra este compromiso con el planeta, con tus amigos, familia, comunidad y compañeros, todos y todas sumamos en la lucha contra el cambio climático y la defensa de la biodiversidad de nuestro Planeta. Si tienes un canal de comunicación propio, o una empresa, te animamos a colaborar con nosotros y ayudarnos a difundir nuestro mensaje para llegar al máximo de personas posibles. Porque el propósito de la Hora del Planeta no es “sólo apagar la luz”, es concientizarnos y actuar contra el cambio climático y la pérdida de biodiversidad.

Fly Colombia City Tour

Hola, ¿Interesad@ en volar en helicóptero o avión?, ingresa los siguientes datos para iniciar una conversación sin compromiso ¡te atenderemos con todo el gusto! 🚁 ✈️