loader image

Experiencias que marcan tu vida

El sueño de volar desde un principio fue solo eso, un sueño de abrir las alas como las aves que menean las suyas sobre nosotros, capaces de transmitir esa sensación de libertad que tanto anhelamos; un sueño que hoy se cumplió y se puede celebrar con orgullo, emoción y fascinación.

El día sábado 26 de septiembre tuve la oportunidad de vivir una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida; gracias a Fly Colombia City Tour pude sobrevolar la hermosa ciudad de Medellín a 330 metros de altura desde un helicóptero Bell Ranger 206 L3. La sensación que pude experimentar fue de libertad, esa misma sensación que nuestros antepasados anhelaron sentir y que gracias a ese mismo anhelo podemos hoy experimentar, esa libertad y potencia de una maquina poderosa, capaz de emocionar hasta la última fibra de mi cuerpo, para luego poder sentir como se eleva poco a poco con muchos de mis sueños cumplidos y creando muchos otros más.

Cristian Alejandro García Suarez 05/10/2020

La experiencia de vuelo Fly Colombia desde un helicóptero, se puede vivir, sentir, observar y amar. Simplemente es emocionante poder ver la ciudad en la que siempre has vivido, desde una perspectiva única y tan exclusiva, poder ver como la ciudad de Medellín catalogada como una de las más innovadoras proyecta un orquideorama a partir de sus hermosas calles urbanas y rurales, barrios coloridos, lugares emblemáticos que por sí solos cuentan su historia. Esa sensación que te provoca el estar sentado en una máquina tan increíble como lo es un helicóptero es inigualable, te hace pensar en la gran precisión y magia que contiene volar, por eso agradezco infinitamente a Fly Colombia por darle alas a mis sueños y por ayudarme a crear miles más.

Gracias Fly Colombia por permitirme vivir una experiencia que me sorprendió de principio a fin, por crear una historia que nunca me cansaré de contar, recordar e intentar volver a vivir.

Fly Colombia City Tour

Hola, ¿Interesado en volar pero deseas más información?, ingresa los siguientes datos para iniciar una conversación sin compromiso :)