loader image

Experiencia de vuelo…

En el transcurso de mi vida logré imaginar y cumplir muchos deseos, sueños y metas, y de las más grandes que anhelaba realizar fervorosamente, era poder volar… pero no volar en un avión donde, si, se siente emoción; pero no se siente la adrenalina que es acercarse a un poderoso helicóptero, abordarlo y salir a volar en el. La energía que transmite y las sensaciones son de una experiencia única y que nunca se borrarán de mi mente, pues son anécdotas de las que podré compartir con mi familia al pasar los años, cuando los viejos sonríen y entretienen a sus hijos y nietos contando grandes historias… Pues esta, es una gran historia, y sin duda alguna cuando tenga nuevamente la oportunidad de volar, lo haré, porque puedo decir a ciencia cierta y a esto me refiero al recordar las lágrimas que derramaron mis ojos, que ha sido mi mejor experiencia.

Si alguna vez me preguntas qué es volar, volar es un sueño… pero si me preguntas qué es volar en helicóptero, súmale a ese sueño la pasión, los sentimientos, el poder, la exclusividad, la emoción y alegría cuando haces lo que más te gusta.

Gracias a Fly Colombia, don Diego y doña Diana y a su equipo de trabajo por permitir cumplir esta pasión y que seguramente repetiré muchas veces… porque siento que desde que vi un helicóptero por primera vez, hubo una fuerte conexión. Que gran regalo poder volar con Fly Colombia City Tour…

Daniel Jiménez Alzate.

Fly Colombia City Tour

Hola, ¿Interesado en volar pero deseas más información?, ingresa los siguientes datos para iniciar una conversación sin compromiso :)