En el año 1948, la Asamblea Mundial de la Salud proclamó el 7 de abril como Día Mundial de la Salud, esta fecha fue escogida en conmemoración a la fundación de la Organización Mundial de la Salud y con la necesidad de crear conciencia sobre las enfermedades mortales mundiales y crear hábitos sanos en las personas.

El modo de vida, el acceso al agua y saneamiento, la alimentación, la vivienda, así como las condiciones laborales, moldean la salud de las personas a lo largo de su existencia; gracias a ellos, se puede disfrutar de una buena salud o, por el contrario, enfrentar enfermedades.

Cada 7 de abril, que se celebra el Día Mundial de la Salud se elige un tema de campaña para relevar la importancia de este derecho, el tema de este año es el COVID-19.

Para Fly Colombia es sumamente importante velar por la seguridad de sus clientes, proveedores y colaboradores para mitigar problemas de salud de cada uno de ellos.

Para nadie es un secreto que la pandemia que estamos enfrentando hace un año ha cambiado por completo nuestro estilo de vida, ahora somos más conscientes y estamos aprendiendo a manejarlo, las personas que somos parte del equipo Fly Colombia queremos que te sientas seguro de visitar nuestras instalaciones para poder vivir la experiencia de volar que tanto deseas, por esto, tenemos un cuidado permanente en nuestro lugar de trabajo, siempre estamos con el tapabocas y cada uno de nosotros cuenta con su alcohol personal para mantener nuestras manos desinfectadas la mayor parte del tiempo, además siempre tenemos en cuenta que debemos tener distanciamiento físico, siguiendo al pie nuestro protocolo de bioseguridad link del protocolo

¡Eso no es todo! cuando tú nos visitas también nos encargamos de cuidarte y esto lo logramos haciendo que se cumplan todos los protocolos de bioseguridad que exige el gobierno nacional, el aeropuerto y nuestra cultura empresarial, para que todos estemos tranquilos de visitarnos y lo más importante que estén en perfectas condiciones de salud para vivir una experiencia completamente ¡WOW! Al mejor estilo Fly Colombia.

¡Te esperamos!

Fly Colombia City Tour

Hola, ¿Interesad@ en volar en helicóptero o avión?, ingresa los siguientes datos para iniciar una conversación sin compromiso ¡te atenderemos con todo el gusto! 🚁 ✈️