loader image

Colombia cultura encantadora

Gente encantadora

Atrás prejuicios, prepárate para sentir magia y tranquilidad, vamos a quitar la cortina para sorpresa de todos y sean bienvenidos a la nueva y verdadera Colombia.

¿Has escuchado hablar sobre el país más feliz del mundo? Donde las personas son amables, tanto que, si preguntas, ¿Dónde queda este lugar? No te dan indicaciones de cómo llegar, te acompañan y te hacen sentir especial, además los colombianos nos encargamos de que las personas que nos visitan de otros países se lleven lo mejor y que sientan la magia que se vive en este lugar.

Diversidad en cada rincón

Nada como levantarse y empezar el día abriendo las ventanas y contemplar la naturaleza, aquí estamos rodeados de preciosas montañas y diferentes especies, ¡somos un país muy biodiverso! y que tal si a esta hermosa vista que tenemos al frente le sumamos un delicioso y suave café.

¿Sabías que tenemos el mejor café del mundo? ¡Hace 300 años llego el café a nuestra querida Colombia! Quien se toma este café se enamora y no lo cambia por ninguno, porque definitivamente el olor atrapa, pero cuando tomas el primer sorbo se te hace agua la boca y te das cuenta que todos en el mundo deberían tener el placer de tomarse al menos una tacita.

Pero no solo el café hace parte de los deleites gastronómicos, ¿qué tal la comida colombiana? La sazón y sobre todo el amor con el que se cocina cada plato en el país no tiene comparación con nada, todas las regiones tenemos nuestro plato típico diferente, pero independientemente del que elijas comer te vas a querer chupar hasta los dedos y porque no, ¡pedir un poquito más! Entre tantas opciones tenemos bandeja paisa, ajiaco, sancocho, changua, y para que seguimos mencionando, si es mejor que todos lo degusten.

Ciudades para cualquier gusto

Los planes en Colombia varían dependiendo de los gustos de las personas, ¿te agrada caminar, explorar y conocer? En Bogotá Estaría muy bien un paseo por la plaza de Bolívar, los Cerros orientales, visitar el museo de botero, el museo de oro, subir a Monserrate y apreciar la ciudad desde arriba, mientras hay un sol muy sutil resulta ser muy agradable.

¿Admiras el cielo y disfrutas de sus rarezas?  En Huila, existe un lugar llamado el desierto de la tatacoa, una zona con increíbles paisajes, se pueden ver con facilidad lluvias de estrellas y se hace fácil aprender sobre astronomía, ya que estos fenómenos se pueden apreciar en el lugar, adicionalmente puedes acampar a la luz de la luna apreciando tanta belleza.

¿Tu estación favorita del año es la primavera? Medellín es llamada la ciudad de la eterna primavera por su agradable clima todo el año, aquí encontrarás el pueblito paisa, el parque Arví, el Jardín Botánico, el parque de las luces. ¡Seguro aquí tendrás unas fotos increíbles para compartir!

¿Amante de la arquitectura y el diseño? Santa fe de Antioquia te va deslumbrar con sus diferentes edificaciones, algunas muy antiguas y admiradas, el puente de occidente, el museo de arte religioso y el museo Juan del Corral, el cual tiene en sus exhibiciones piezas arqueológicas y obras arte coloniales.

¿Prefieres la tranquilidad y el sonido de las olas? Santa Marta es ideal a la hora relajarse, pero también puedes aprender mientras haces un tour por la ciudad, conoce el Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo de La Quinta de Bolívar, la Catedral Basílica de Santa Marta, las playas de Taganga y Playa Blanca, ¡Hay paisajes muy lindos por ver y deleitar!

Colombia tiene 1.118 ciudades y cada una tiene su esencia, diferentes lugares por conocer, gastronomía nueva por probar, personas con quienes tratar, pero sobre todo mucho por aprender.

Esperamos con los brazos abiertos a todas las personas que deseen darle una oportunidad a este maravilloso país, una vez entren no van a querer despedirse porque se van a sentir como en casa. Los invitamos a que visiten Colombia y puedan conocer las buenas experiencias que tiene para brindarles y sobre todo que serán guardadas en sus corazones por toda la vida.

Fly Colombia te invita a conocer Colombia por aire y por tierra, tenemos experiencias turísticas en avión y helicóptero con las mejores combinaciones en cada lugar, te encantará.

Valeria Palacio – Auxiliar de vuelo.

Fly Colombia City Tour

Hola, ¿Interesado en volar pero deseas más información?, ingresa los siguientes datos para iniciar una conversación sin compromiso :)